especialistas-marruecos

Conozca nuestros destinos

Espiritualidad en las dunas del desierto

Viajes con Energía del Alma junto a Mundimaroc,  (mayorista española líder de Marruecos) presenta nuestro  destino de viajes recomendados; programas de viajes con salidas garantizadas, amplía selección de programas en grupo durante todo el año, acompañamiento de guías espirituales profesionales, terapeutas,  formadores, con experiencia, que muestran su labor y sabiduría,  incluyendo talleres y actividades con una visión holística y de hábitos saludables, para el gozo y deleite de los sentidos, dónde el confort y la grandeza del destino te maravillará y te envolverá en su magia.

La holística se refiere a la manera de ver las cosas enteras, en su totalidad, en su conjunto, en su complejidad, pues de esta forma se pueden apreciar interacciones, particularidades y procesos que por lo regular no se perciben si se estudian los aspectos que conforman el todo, por separado.

El pensamiento holístico implica la actitud abierta a la historia, a los acontecimientos, a percibir contextos, ideas y situaciones dentro de múltiples relaciones.

¿Por qué Marruecos?

El mundo está lleno de magníficos lugares para visitar. Pero si lo que estás buscando son unas vacaciones que englobe aventura, cultura, historia y vida natural, entonces Marruecos es también tú mundo.

Un país lleno de diversidad, de majestuosos monumentos, de grandes extensiones de impresionantes paisajes y una gastronomía que sorprende. Un Marruecos que tiene mucho que ofrecer.

Representa una tierra llena de misticismos que parece desplazarse como una alfombra mágica por algún lugar entre el mito y la realidad.

arena-desierto

Los ciudadanos, tanto árabes como bereberes, mantienen notables diferencias en cuanto a su trato y carácter, de lo que podemos estar acostumbrados en Europa. Digamos que no viven bajo la tensión con la que tenemos los habitantes del viejo continente, por lo que en ese aspecto son más libres. Son muy familiares, agradables, humildes, acogedores y muy cercanos. Nuestra natural desconfianza, propia de la civilización europea, nos lleva en ocasiones a rechazar ese trato tan próximo, pero debemos acostumbrarnos a ello. Las mujeres gozan de todo el respeto y no son molestadas para nada. Para ellos el contacto físico es frecuente. Marruecos también se caracteriza por una gran diversidad de música. La música tradicional marroquí es una parte importante de la vida cotidiana. Se encuentra presente en los principales eventos sociales. Se compone principalmente de cuatro grandes géneros: la música berebere (la más común), música chaabi y la música gnawa (mezcla estilo chaabi y africano). Es bueno recordar, especialmente los españoles, que nuestras raíces descienden del mundo árabe y que aún nos unen muchos lazos. Ellos así lo expresan con orgullo.

h
marruecos-energia
rabat-fez
express5