¿Qué podemos ofrecerle a usted y a su empresa?

En Viajes Arpa no nos limitamos sólo a responder a los clientes; para nosotros es fundamental que proponer, sugerir, ofrecer, inventar…

Como agencia emisora y especializada en viajes de negocios, la actividad principal son los viajes de empresas, las ferias internacionales, misiones comerciales, los congresos nacionales e internacionales, atendemos igualmente grupos de compradores extranjeros así como prensa especializada de diversos sectores profesionales, por lo que nuestro sistema de trabajo se ajusta con el proceso de gestión más exigente.

Como agencia receptiva, les ofrecemos todo tipo de servicios en España. Como empresa valenciana, nuestra prioridad es dar a conocer Valencia y la Comunidad, mostrando a nuestros visitantes los recursos culturales y gastronómicos, nuestro pasado artístico así como el reto de futuro.

En nuestra agencia no nos limitamos solo a responder a los clientes; para nosotros es fundamental que se proponga, sugiera, ofrezca, invente… El objetivo es ir siempre por delante de los acontecimientos, anticipándonos incluso a sus necesidades. Ofrecerle diferentes opciones y alternativas para sus viajes, la magia, la ilusión y la creatividad de nuestro equipo de profesionales harán poner en valor las ideas de nuestros clientes. Para eso hay que cuidar todos los detalles al máximo; el trato con nuestro cliente, su seguimiento, la atención, la documentación y por supuesto las propuestas que se hacen, todo ellos es fundamental en el proceso de selección hasta localizar el destino ideal en las mejores condiciones posibles.

Viajes de Negocios

Servicio personalizado y adaptable a sus necesidades

Contamos con un equipo de profesionales especializados en la atención de clientes corporativos, altamente cualificado, con un conocimiento diario de los cambios del mercado y con el apoyo de los últimos avances tecnológicos, se pone diariamente a su disposición para brindarle todo tipo de soluciones a sus necesidades empresariales.

Los servicios que ponemos a su disposicion son: Billetes de transporte , reservas de alojamiento, alquiler de vehículos (con o sin conductor, reuniones de empresa, congresos y convenciones, viajes de incentivo y todo tipo de servicios complementarios que usted pueda necesitar.

Viajes Vacacionales

¿Hay algo más importante que su descanso?

Las vacaciones y escapadas, enfocadas como la auténtica medicina del alma, son vitales para la mayoría de las personas. Sentir, experimentar, conocer, descansar, disfrutar, … sabemos que no son sinónimos, ¡pero cuánto de similitud con la palabra viajar!

Le ayudamos a planificar sus vacaciones: viajes de novios, viajes a la medida, en familia, circuitos, viajes combinados, estancias, turismo rural, nieve, paquetes vacacionales… Nuestros profesionales, además de la gestión de su reserva, le ofrecen un inmejorable servicio de asesoramiento. No daremos por terminada nuestra labor hasta que usted regrese satisfecho y feliz de sus vacaciones.

Ferias y Congresos

Somos especialistas

Nuestro equipo de profesionales especialistas en clientes corporativos se encargarán de la gestión integral de sus congresos, reuniones, seminarios, conferencias, convenciones, presentaciones de producto, exposiciones, ferias, etc, a tanto nacionales como internacionales.

Le ofrecemos todo lo necesario para que en su visita a las ferias y congresos disponga de cuanto precise: alojamiento, viajes, traslados, actividades de ocio y una atención personalizada. Todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable.

Organización de Eventos

¿Necesita organizar un evento especial y memorable?

Nos apasiona organizarlos y eso lo notan nuestros clientes. Somos innovadores en la creación y organización, con una dilatada experiencia en la industria de la organización de eventos, nos hemos especializado en planear, diseñar y producir fiestas temáticas, reuniones de empresa y eventos corporativos para las marcas y empresas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Confíe en nosotros para la organización y gestión de sus eventos y encontrará un servicio sin parangón y el recuerdo imborrable en la memoria de sus invitados.

Turismo Educacional Internacional

La fusión entre la cultura, la educación y el ocio

Programas dirigidos a estudiantes extranjeros que deseen pasar unos días ó semanas en Valencia para realizar cursos de español con múltiples temas y actividades de interés. Los estudiantes contarán con actividades educativas, culturales y de ocio que harán más amena y atractiva la estancia. Los cursos serán impartidos por profesores bilingües de la propia Universidad y se organizan a medida tanto para individuales como para grupos de 8 personas en adelante, y siempre según el tiempo y estancia solicitada que puede oscilar entre 15 días y 3 meses.

Para más información visite nuestra sección sobre Turismo Educacional Internacional y conozca las características de nuestros programas.

Viajes a la Nieve

Practique su deporte favorito

Descubra nuestros destinos para esquiar, disfrute de su destino preferido con nosotros. Infórmese de nuestros packs y ofertas de temporada que ponemos a su disposición de las mejores estaciones de ski, para que usted disfrute de unos dias inolvidables con su pareja o amigos, practicando ski, snowboard o realizando excursiones.

Descubra nuestras propuestas para pasar unos dias disfrutando de su deporte favorito en Grandvalira, Candanchú, Formigal, Sierra Nevada, Baqueira Beret, Vallnord, Astún, Pas de la Casa, Cerler, Avoriaz, Saint Lary, Tignes, entre otras.

Parques Temáticos

Pase unos días inolvidables con su familia

Le ofrecemos entradas para cualquier parque temático nacional o internacional, usted solo tiene que decirnos que parque temático está interesado en visitar y nosotros le podemos proporcionar la entrada de acceso, el mejor alojamiento y transporte, a unos precios inmejorables. Sorprenda a su familia con una visita a un parque temático y pase unos dias inolvidables con los suyos.

Turismo Religioso

Visite las localizaciones más emblemáticas de su Fe

Es una clase de turismo que mueve gran cantidad de personas que profesan gran Fe por la religión. Mucha gente atraída por conocer monumentos, templos o sitios que simbolizan un credo, un personaje religioso, un templo de gran importancia, o un lugar donde se haya realizado un importante acontecimiento religioso o producido un milagro. Es el caso a nivel mundial de las visitas al Vaticano con la concebida asistencia a una misa con la esperanza de ver a su Santidad el Papa; la asistencia a Tierra Santa para adorar el sitio del nacimiento de Cristo; poder asistir a Lourdes para adorar a la virgen o de sentirse en Portugal, cerca de la virgen de Fátima.

Cruceros

Viaje sin preocupaciones

Los cruceros se han convertido en una de las fórmulas de vacaciones más cómodas que existen, ya que este tipo de viajes permite visitar diferentes lugares sin necesidad de hacer y deshacer equipajes. Los más demandados son los cruceros por el Mediterráneo, combinan paisajes, historia, cultura… además de disfrutar de la vida a bordo con una gastronomía en muchas ocasiones exquisita.

¿Usted dispone de menos dias para sus vacaciones? No se preocupe, nosotros le ofrecemos la solución, Mini-Cruceros, tendrá la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente en minicruceros de entre 2 y 5 días en cualquier escaparate del mundo.