Bienvenidos a Viajes Arpa

564
Más de 500 destinos
156
Eventos organizados
2152
Viajes realizados
1023
Clientes satisfechos

Viajes Arpa

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector

Para responder a las enormes exigencias que cada día nos plantean nuestros clientes es necesario contar con un equipo humano excepcional, ya que son las personas, con sus conocimientos, su voluntad y su empuje las que marcan la diferencia. Los responsables, Francisco Montijano y Rafael Giménez, son  personas con más de 30 años en el sector. Su vida laboral es muy extensa y han ido progresando a lo largo de su vida profesional en distintas empresas del sector,  reconocidos  en el gremio turístico cómo  pioneros y expertos empleados de las agencias y especialmente los  creadores de viajes profesionales a ferias, ambos en su etapa anterior en Hippo Viajes, agencia valenciana que marco en España un estilo propio, innovador y exitoso durante más de una década,  en el periodo desde 1.990 hasta 2.004.

Nuestra experiencia, profesionalidad y dedicación han hecho, que existan actualmente desarrollos de facilidades en materia de viajes de negocios que no se habían cubierto en nuestro país. Fuímos  impulsores de los vuelos chárter en el campo sectorial, viajes agrupados para grandes colectivos y asistencias profesionales,  ayudaron y extendieron las tendencias, hábitos y  formas de viajar desconocidas hasta entonces, que marcaron una época y desarrollaron un cambio moderno, estructural y  organizado para que el cliente se beneficiara con toda comodidad del servicio de la agencia de viajes en beneficio de su propio negocio.

Abel Roig se incorpora a la agencia como Director. Su experiencia durante 16 años en Viajes Halcón como Director de oficinas y del departamento de grupos y eventos especiales en Valencia, avalan una excelente trayectoria en su mejor momento, que nos permite dar un impulso en nuestra actividad y fijar objetivos mayores con esta importante incorporación al equipo directivo de nuestra agencia.

Nuestros empleados son expertos, disponemos de cualificados en todas las materias, hablan idiomas y responden a un perfil máximo de exigencia con la organización de eventos.
El equipo, está compuesto por un grupo de expertos profesionales de turismo, agentes de viajes bilingües,   con más de 15 años de experiencia, con formación en departamentos de Tour Operador , técnicos y con larga experiencia en la organización de grandes eventos, de reconocida solvencia en el sector,  dinámicos y  capaces de responder a cualquier reto con entusiasmo, dedicación y esfuerzo.

Ante todo, Viajes Arpa S.L. es un compromiso personal, un proyecto que se ha ideado y es una realidad gracias al compromisoilusión de un equipo humano experto y experimentado. Todo nuestro equipo se esfuerza al 100% ofreciendo un trato personal y cercano. Para responder a las enormes exigencias que cada día nos plantean nuestros clientes es necesario contar con un equipo humano excepcional, ya que son las personas, con sus conocimientos, su voluntad y su empuje las que marcan la diferencia.

Nuestra experiencia laboral

Ferias y Congresos Internacionales
87%
Viajes de Negocios
100%
Viajes Vacacionales
95%
Turismo Educacional
55%
Viajes con Energia del Alma
83%
Parques temáticos
32%
Cruceros
47%
Turismo religioso
62%

Nuestro equipo humano

Rafael Giménez
Rafael Giménez
Gerente
rgimenez@viajesarpa.es
(+34) 647 489 862
Francisco Montijano
Francisco Montijano
CEO
pmontijano@viajesarpa.es
Abel Roig
Abel Roig
Director
aroig@viajesarpa.es
Teresa Parra
Teresa Parra
Booking
tparra@viajesarpa.es
Celia Montijano
Celia Montijano
Booking
cmontijano@viajesarpa.es
Pilar Ródenas
Pilar Ródenas
Administración
prodenas@viajesarpa.es