Turismo Educacional Internacional

Emprendemos un nuevo proyecto TEI – Turismo Educacional Internacional son programas dirigidos a estudiantes extranjeros que deseen pasar unos días ó semanas en Valencia para realizar cursos de español con múltiples temas y actividades de interés. Para llevar a cabo este proyecto contamos con la colaboración de: Españolé – International House Valencia

Los cursos de Turismo Educacional Internacional serán impartidos por profesores bilingües del propio centro de Españolé – International House Valencia y se irán combinando las clases docentes con las prácticas realizadas en las distintas zonas que se vayan visitando de nuestra ciudad. Los estudiantes contarán con actividades educativas, culturales y de ocio que harán más amena y atractiva la estancia en esta ciudad que ya es, por su situación tamaño y ambiente, una ciudad muy acogedora. Estas actividades se ampliarán a otras ciudades de España en circuitos organizados para este fin.

Los cursos de Turismo Educacional Internacionalse organizan a medida tanto para individuales como para grupos de 8 personas en adelante, y siempre según el tiempo y estancia solicitada que puede oscilar entre 15 días y 3 meses.

Los programas constan tanto de la estancia y los cursos como de las excursiones en todo incluido organizadas en exclusiva, es decir, de todo lo necesario para hacer de cada estancia una experiencia inolvidable combinando la educación y la cultura con el turismo y ocio. Todo ello siempre con la garantía, la calidad y la experiencia que Viajes Arpa viene acreditando desde hace 20 años.

Para más información a cerca de los cursos de Turismo Educacional Internacional pueden visitar aquí nuestro Curso Piloto, confeccionado a medida y en exclusiva para nuestros clientes. Además de este curso en Viajes Arpa ponemos a su disposición 14 programas adicionales que combinan los mejores itinerarios a realizar por España, pudiendo así ampliar su estancia cultural hasta 3 meses. Si desea recibir más información acerca de nuestros cursos no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto habituales.

Turismo Educacional Internacional, ¡una experiencia única!

Celia Montijano
Celia Montijano
cmontijano@viajesarpa.es

Entidades colaboradoras

espanole
international-house-valencia

Agradecimientos

Rafael Giménez
Spain — Gerente

“Esperamos que el proyecto les resulte atractivo, les agradecemos de antemano su interés y nos complace decirles que estamos abiertos a cualquier sugerencia por su parte que pueda ayudarnos a mejorar la propuesta”